Predios

Sede Social
Situada en calle Mitre 853, es el centro administrativo del Club Atlético Rosario Central. En la misma, no solo se desarrolla la actividad principal de atención a los socios (pago de cuotas, nuevas asociaciones y venta de abonos), sino que también tienen su lugar físico tanto la Comisión Directiva, como varios de los Departamentos y Secretariados que conforman a la institución. Contacto: Mitre 853 / Teléfono: 421-0000 / Horarios de atención al socio: 10 a 19 hs.

Clubsito
El Clubsito es otro de los predios que el Club Atlético Rosario Central posee en la zona norte de la ciudad, a muy pocas cuadras del Gigante. Ubicado en Juan B. Justo 970, en el corazón del barrio de Arroyito, “El Clubsito” posee dos canchas de fútbol 5, un salón con buffet, donde se pueden festejar cumpleaños, reuniones, despedidas o cualquier tipo de eventos sociales. En esta Sub-sede tienen su espacio, los chicos de escuelita de fútbol y fútbol femenino.

Caribe Canalla
El Club Atlético Rosario Central tiene a pocos metros del Gigante de Arroyito una de sus dos playas privadas de varios metros de extensión conocida como “El Caribe Canalla”, la misma cuenta con: guardavidas, sombrillas, un playón náutico, un bufet, un bar ubicado en el centro del balneario, cancha de Futbol Playero y Beach Vóley, baños, vestuarios, parrilleros y dos quinchos cubiertos, distribuidos en el predio.

Cristaleria
Aqui se desarrolla la Escuela de Fútbol Infantil, de 4 a 14 años con entrenamientos recreativos y también la de Fútbol Femenino, que cuenta con prácticas a medida para todas las edades. Todo está coordinado por entrenadores homologados por A.T.F.A, con competencia inmediata, indumentaria y elementos para cada alumno y canchas en excelente estado. La Sub-Sede que está situada en Villa del Parque 4780, en pleno Barrio Cristalería. Contacto: (0341) 153-121616/ 153- 383033/ 223-0433.-

Pichincha
Ubicada en pleno centro sobre Bv. Oroño 49 Bis, la Sub sede Pichincha es uno de los establecimientos de más reciente inauguración que posee el Club Atlético Rosario Central. Con su gimnasio equipado para disciplinas de la institución, la biblioteca Osvaldo Bayer y el restaurant temático ‘’Comedor Central’’, el lugar aparece como un nuevo emblema deportivo y cultural de la institución.

Fabrica de Armas
Desde 1990, el predio de Fábrica de Armas, ubicado en Olegario Víctor Andrade al 3300, corazón de la zona de sur de la ciudad de Rosario, es uno de los lugares donde los juveniles de Rosario Central hacen sus primeros pasos como futbolistas. Este lugar actualmente toda la actividad de la línea B que compiten en los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol, incluye Primera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena, Décima y Pre décima división del club. Contacto: – Olegario Víctor Andrade 3300 / Teléfono: 156 – 432398 / Horarios de atención: 8 a 12 hs y 15 a 17.30 hs.

Guarderia Nautica
El Puerto Deportivo y Guardería Náutica se encuentran en plena etapa de obras y mantenimiento en pos de brindarle un óptimo servicio al socio de Rosario Central que gusta de disfrutar de las bondades que le ofrece nuestro Río Paraná. Contacto: Avellaneda y Génova / Te.: (0341) 4308592 – 4386721 / Cel.: 154-007003 / Nextel: 606*2720 / Correo electrónico: puertodeportivorc@yahoo.com

Arroyo Seco
A solo 30 km de la ciudad de Rosario, los socios e hinchas de nuestra institución disponemos de este lugar fantástico. El mismo consta de 35 hectáreas. El predio cuenta con un hotel de 5 estrellas, dotado de 17 habitaciones y 54 lugares disponibles. Las mismas cuentan con baños, calefacción, sauna, plasmas y wifi. Pegado al hotel, por un lado se encuentra “La Sede”, un enorme salón vidriado que posee una capacidad para más de 700 personas. Por el otro lado, encontramos la pileta gigante en forma de “cascada”, que consta de 4 partes y es la delicia y disfrute de los miles de socios que la utilizan en cada verano. Frente a este sector, se ubica la zona de quinchos, parrilleros, baños, espacio verde y juegos para niños. El gran predio, cuenta con su propio Estadio con capacidad para 20.000 personas.

Ciudad Deportiva
A las orillas del río Paraná, en la localidad de Granadero Baigorria, el club posee uno de los predios más grandes del país. Es el lugar donde se desarrolla la actividad principal de las divisiones inferiores, siendo cuna de grandes jugadores, que forman parte de la historia de la institución. Dentro de sus 14 hectáreas, cuenta con un complejo de diez canchas con medidas profesionales -destacándose el histórico campo de “El Pozo”- en el que se desarrollan los partidos de las divisiones de AFA. También hay espacios verdes para las categorías Baby.

Cruce Alberdi

En el noroeste de nuestra ciudad, sobre la calle Catamarca 3538, se encuentra la Sub Sede Cruce Alberdi, que constituye uno de los principales centros de actividad deportiva en toda la ciudad y de gran interés para todos los socios de Rosario Central. El Cruce cuenta con un moderno estadio con capacidad para 1000 personas (todas sentadas), en el que es anfitrión de los partidos que disputan los representativos Canallas en Básquet, Voley, Futsal y también de las exhibiciones artísticas de gimnasia. Contacto: Av. Catamarca 3538 / Teléfono: 472-4070. / E-mail: cruce@rosariocentral.com