El Gigante en Tiro Suizo

Siguiendo con nuestra campaña “Canalla Desde Pendejo”, esta vez le toco a Tiro Suizo, en el corazón de la Zona Sur rosarina.

539805_589267177813088_145121355_n

Llegamos a las 17:30 hs, y ya habia chiquitos que nos estaban esperando junto a sus padres. Pudieron disfrutar de algo único e inigualable, como ya lo hicieron casi mil canallitas: El Inflable Del Gigante De Arroyito.

Jugaron, saltaron y se divirtieron a lo loco. Como siempre, comieron masitas y bebieron jugo, y más entrada la tarde, cuando el sol ya empezaba a aflojar, se repartieron cerca de 150 remeritas de Central. Cifra similar a la que se repartio en Tablada dias anteriores.

Se viene fin de año, y sin dudas que éste ha sido uno muy provechoso, donde tuvimos la oportunidad de crecer como Agrupación a un nivel gigantesco, sumando muchisimos canallas que nos entienden y comparten lo que lo predicamos.

Todavia faltan muchisimos mas eventos, y es por eso que les seguimos pidiendo la colaboración de todos, comprando las remeras, musculosas, rifas, buzos. Acá están los resultados. Ésto es lo que hacemos.

Gracias a todos ustedes.

Agrupación Carnaval Auriazul | Juntos Somos Más

Compartí esta nota!

COMENTARIOS