Villa Moreno eternamente Con Central

La Agrupación Carnaval Auriazul se instaló una vez más en la Zona Sur de Rosario para continuar con la campaña “Canalla Desde Pendejo”, la cual lleva repartida cerca de 5 mil camisetitas de Central, en nombre de Central.

DSC_0119

Llegamos a las 18:30 hs como estaba anunciado, y de a poco comenzaron a acercarse los chiquitos acompañados de sus padres. Ya para las 19 hs los inflables auriazules estaban colmados, y ya se vislumbraba otra tarde inolvidable para cientos de Canallitas.

Las chicas de la Agrupación habían preparado muchos juegos para que puedan disfrutar los mas chiquitos, y sin dudas fue lo mejor de la tarde. Los Canallitas tiraron a embocar los aros en las botellas auriazules, tumbar tarritos como si fuesen pingüinos y jugaron a la carrera de embolsados bien encanallados. Agradecemos infinitamente la participación de las chicas del barrio que fueron artífices de muchas de estas cosas, y que animaron toda la tarde disfrazadas de payasas, y se encargaron de preparar las tortas y masitas que fueron repartidas a lo largo de la tarde, junto con el juguito y las remeritas que donamos para ser cada día más.

Devolvemos gentilezas a todos los que nos apoyan y colaboran con nosotros. Esto es lo que hacemos. Tratamos de engrandecer cada día más a Central, sabiendo que no se limita solamente a un equipo de futbol que juega 90 minutos una vez por semana. Para nosotros es muchísimo más, y tratamos de transmitir y de llevarlo a todos esos lugares donde el correr del tiempo lo dejaron de lado. Creemos que todos merecen conocer esta locura, y lo hacemos con el soporte de todos ustedes.

Carnaval Auriazul | Juntos Somos Más

Compartí esta nota!

COMENTARIOS