¡¡Juntos somos más!!

actividades2013

Despedimos un 2013 que quedará en nuestras mentes por haber logrado el tan ansiado regreso a primera después de tres larguísimos años, y por haberle demostrado a los putos del parque de quien es la ciudad.

Un 2013 que nos dio la oportunidad de crecer como Agrupación y de conocer a muchísima gente que se acercó, entendió nuestro mensaje y se sumó a nuestra idea de un Central sin fronteras. Un Central Para Todos.

A lo largo del año pudimos llevar a cabo varios eventos que fueron para recaudar fondos y solventar los gastos que tenemos. Así como también las rifas, remeras, buzos y musculosas que lanzamos sirvieron para autogestionarnos. Por suerte la gente confió en nosotros, porque lo que pedíamos se veía reflejado en cada partido, en muchas paredes de la ciudad y en miles de chiquitos. Nos satisface saber que hay gente que sabe que puede depositar tranquilamente su confianza en nosotros porque se reconoce a ellos mismos en este grupo de personas.

Sin dudas el haber repartido cerca de cinco mil camisetitas de Central a lo largo y ancho de la ciudad a todos los Canallitas que se nos acercaron, es una sensación indescriptible. Justamente para esa clase de eventos fue que adrquirimos los inflables, algo único en el mundo. Llevamos el Gigante de Arroyito a todas partes, para que el chiquito que nunca lo conoció tenga la oportunidad de sentir lo que sentimos todos los que amamos a Central. Y fue también para hacerles entender a muchos que no hay que hacer de todo un negocio personal. Lo de Central es para Central. En el mundo Canalla hay gente que no está pensando en la plata todo el tiempo. Ese es uno de nuestros mensajes.

No existen las palabras para agradecer a todos aquellos que se sumaron y colaboraron con cualquier cosa, por mas mínima que fuese, con tal de ayudarnos a engrandecer aún más a Central.

Seguimos invitando a todos a sumarse, a acercarse, a escucharnos y a repartir nuestro mensaje. Si cada vez somos más, es porque algo bueno estamos haciendo.

Feliz Año Nuevo.

CARNAVAL AURIAZUL | JUNTOS SOMOS MAS

Compartí esta nota!

COMENTARIOS