Jornada de alegría

El jueves 21 de Noviembre fuimos invitados por la agrupación «Refundar Central» a compartir junto a ellos una tarde en la que irían a predominar el amor por los colores azules y amarillos por sobre todas las cosas.

DSC_0100

Pasadas las 17.00 hs llegamos al Hogar Escuela Juan Domingo Perón de la Ciudad de Granadero Baigorria, y desde ese momento los chiquitos que viven ahí se hicieron sentir ansiosos por la tarde que les esperaba.

Apenas pudimos asentarnos, estrenamos los dos juegos inflables que Carnaval Auriazul adquirió para esta clase de eventos, y desde ese momento los chicos se atolondraban por entrar, jugar y disfrutar de algo único en el mundo, como todo lo que hace Central.

Mientras el Cirkito Canalla se preparaba para una nuevísima y única función (como todas las que realizan), se iban cocinando los choris y los chicos se iban vistiendo con camisetitas de Central.

Pudieron disfrutar de la animación de Cachabacha, Chiquita y todos sus secuaces bien «Encanallados», y después de jugar un rato más en los inflables, partieron para la zona donde los choris ya estaban listos, con gaseosas y agua. Por suerte una vez más salió todo mil puntos.

Casi 100 chicos fueron contagiados de esta locura que tratamos de llevar a todos lados, de la forma que mejor podamos. Queremos agradecer a Refundar Central por habernos invitado a compartir con ellos una nueva tarde bien Canalla, y sobre todo al Cirkito Canalla, que una vez más vino a poner el lomo sin mediar ni media palabra y sin pedir nada a cambio.

Agradecemos a Central el haber conocido a gente tan valiosa. Desde luego que se vienen decenas de eventos más como estos, y esperamos que cada vez sean más los chicos y chicas que se contagien de esta enfermedad, que no sabemos si es sana o mala, solo sabemos que es hermosa.

Todas las fotos de la jornada:

Carnaval Auriazul | Juntos Somos Más

Compartí esta nota!

COMENTARIOS