Agradecimientos – Día del Niño 2010

Una verdadera FIESTA para todos los Canayitas. Con un enorme éxito y una concurrencia desbordante, el pasado domingo se realizó en la Ciudad Deportiva el Día del Niño Canaya 2010. El tiempo acompañó a medias pero la Canallada se volcó masivamente a disfrutar de un verdadero día en familia donde los grandes homenajeados fueron todos los Guerreritos.

Ya a las 9 de la mañana la gente empezó a ingresar al predio para ocupar su mesa, antes del mediodía ya no había parrilla disponible, pero en un gran gesto de solidaridad los Canayas compartieron los lugares y parrilleros para que todos puedan disfrutar del día.

A las 11 se empezó a hacer entrega del gran regalito para todos los chicos: un hermoso gorrito Piluso bien Canaya, además estaban las chicas de BIC entregando cajas de lápices e invitando a todos los chiquitos a dibujar y sacarse fotos con los muñecos de Bic.

Los peloteros ya estaban desbordados y las actuaciones del Cirkito Canaya se robaban las carcajadas de todos los chicos. “Canallita Se Nace” invitaban a todos los niños a pintarse las manitos y dejarle un mensaje a los jugadores en una bandera: “NACIMOS PARA DARTE UNA MANO”.

Más tarde el grupo de Animaciones Rosario entretuvo a todos con sus juegos y actividades. El armado del Rompecabezas Canaya con una foto gigante de la hinchada se llevo a la atención de todos y más de un grande quería participar!. La tarde ya estaba presente y el mate fue la excusa perfecta para tirarse en el pastito y disfrutar del sol.

Los Canayitas no daban a vasto, salían de un juego y se metían en otro, estuvieron toda la jornada a full con las distintas actividades recreativas.

La Batucada de Los Descontrolados juntó a toda la Canayada en la zona de parrilleros donde no se paró de cantar un segundo y se vivió una verdadera fiesta.

Más tarde llegó la hora de los sorteos donde el gran premio fue una bicicleta donada por BIC y muchas prendas Canayas para los más chicos. Ya cerca del final de la jornada y con el recital de Cacho Corazón de fondo se sirvió una rica merienda de jugos y galletitas.

Se vivió una jornada inolvidable donde toda la familia Canaya pudo disfrutar de un hermoso día en el Club y los chicos tuvieron su gran y merecido festejo.

Todo esto fue posible gracias al laburo y esfuerzo de muchísima gente, esperamos no olvidarnos de ninguno:

Dirigentes, Subcomisiones y Agrupaciones del CARC, encargados y personal de la Ciudad Deportiva, VISEGUR, Fernando Espinoza y todos los empleados, Crazy Bus, Chupe Bus, Los Pibes del Caribe, Cirkito Canaya, Carnaval Auriazul, Cacho Corazón y su banda, Galletitas Caricias, Animaciones Rosario, Mundo Jiji, todos los medios y programas partidarios Canayas y cientos de Canayas que, desinteresadamente, siempre pero siempre están dando una mano y laburando por un Central cada día más grande. Este evento es una muestra del laburo y trabajo en conjunto de todos los Canayas.

Y principalmente agradecemos a los más de 15 mil socios e hinchas que se hicieron presentes en este gran día para vivir una jornada en familia… CON LA FAMILIA DE CENTRAL… gracias a todos ustedes por tercer año consecutivo se pudo realizar este maravilloso evento.

Subcomisión del Hincha
Club Atlético Rosario Central

Facebook: Carnaval Auriazul
E-mail: carnavalauriazul@hotmail.com

Compartí esta nota!

COMENTARIOS