Dia del Niño Canaya 2013

Este sábado 31 de agosto, se llevará a cabo el “Día del Niño Canaya” en las instalaciones del Gigante de Arroyito, de 11 a 18 hs.

Dia del Niño 2013

Las entradas anticipadas para el evento que será organizado por el Club Atlético Rosario Central ya están a la venta en las Tiendas Oficiales, a un valor de $10 cada una. Al tiempo que las entradas que se adquieran el día en el que se desarrollará la jornada, tendrán un valor de $15. Los menores de 12 años ingresan gratis. Los precios son tanto para Socios como No Socios.

El programa de recreación para el Día del Niño Canaya incluye una recepción con chocolatada y golosinas, inflables y juegos a cargo de profesores especializados, shows infantiles, musicales ¡y muchas sorpresas más!. Habrá además una radio abierta y un buffet durante toda la jornada.

Importante: Durante el evento, estará prohibido el ingreso de envases de vidrio y bebidas alcoholicas.

¡Te esperamos!
Invita Rosario Central, un Club en Movimiento

Actividad en el estadio: A tener en cuenta

Con motivo de la celebración del «Día del Niño Canaya», permanecerán cerrados el natatorio y el Centro de Empadronamiento AFAPlus que funcionan habitualmente dentro de las instalaciones del Gigante de Arroyito.

Asimismo, el Caribe Canalla estará abierto exclusivamente para socios, con entrada por la Guardería Náutica. El paso al Caribe Canalla desde el Playon del Estadio permanecerá cerrado por la realización del evento.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS