Día del Niño en Villa La Lata

El día Sábado 10 de Agosto festejamos el Día del Niño Canalla en Zona Sur. Más precisamente en el Polideportivo 9 de Julio, ubicado en Dorrego y Dean Funes.

Allí servimos chocolate caliente, jugo y masitas para los más chiquitos, y además pudieron disfrutar de inflbles y metegoles.

Pudimos contar con Maximiliano Mago Baterola, infaltable en la coordinación y animación de nuestros eventos, que junto al Cirkito Canalla le hicieron pasar una tarde inolvidable y super Canalla a todos los niños que se acercaron.

También, como no podía faltar, se repartieron camisetas con los colores del Dueño de la Ciudad.

Nuestro amigo Luciano Cefaratti colaboró acercando 150 remeras, que juntó con su grupo de amigos que siempre están dando una mano, y sumadas a las 200 que adquirimos y que son parte de las camisetitas que compramos gracias a lo recaudado en la Fiesta del Día del Amigo Canalla con la Agrupacion del Hincha, repartimos unas 350. Es decir, el Sábado 350 Canallitas se fueron a su casa con una prenda bien Auriazul.

También agradecemos a La Burbuja Canalla Calle Avellaneda que nos ayudó donando prendas y a Futsal Rosario Central que nos dió unos espectaculares posters para que cada uno de los chiquitos lo pegue en su piecita.

Despedimos la tarde con bombos y trompetas, Alentando a La KD, y con la satisfacción que le da a uno el saber que Central está en todas partes. Solo tenemos que mantener y defender nuestra esencia popular.

Porque Central es mucho más que 90 minutos a la semana.
Sigamos evangelizando la ciudad. Canallita desde pendejo…

Mirá las mejores fotos:

Compartí esta nota!

COMENTARIOS