El “Pirulazo” que desató el Carnaval Auriazul

En un nuevo aniversario histórico, la Agrupación Ultra Canalla que deja todo de lado por Rosario Central, dejó su sello.

El pasado sábado veintinueve de agosto no fue una fecha más para los hinchas canallas ya que se cumplieron quince años del último clásico jugado a nivel internacional en el que Rosario Central ganó la serie con gol de Germán “Pirulo” Rivarola dejando en el camino a su eterno rival.

Este imborrable recuerdo, fue motivo para que los integrantes de la Agrupación Carnaval Auriazul, fiel a su costumbre y creatividad, saquen a relucir todo el folklore del fútbol en estas épocas donde la pelota, está detenida por la pandemia.

Por un lado, diseñaron unas remeras alusivas al “Pirulazo” con una edición limitada a un costo accesible para que toda la canallada pueda adquirirla.

Con todos los talles a disposición, los hinchas realizaban su pedido a través de las redes sociales de la agrupación y sus integrantes hacían los envíos sin cargo en cualquier punto de la ciudad utilizando motos, bicicletas y demás medios de transportes para entregarlas a domicilio.

Somos la Ciudad, es el nombre de la marca propia de la indumentaria de la agrupación y con ese emprendimiento se autogestionan y realizan todas sus actividades en beneficio de poner el color en cada partido que se juega en el gigante.

Desde Carnaval Auriazul destacan lo siguiente: “Como siempre hemos dicho, todo lo que juntamos con este tipo de movidas es para seguir engrandeciendo a Central desde la tribuna y desde la calle, básicamente desde el lugar que nos toca”.

Por otro lado, aprovechando la efeméride, utilizaron de manera ingeniosa la cuenta de tweeter de la agrupación e invitaron a todos los canallas a revivir el partido mediante el link correspondiente a la misma hora en la que se disputó el recordado encuentro con un imperdible minuto a minuto.

Fuente: a1toque.com

El “Pirulazo” que desató el Carnaval Auriazul

Compartí esta nota!