Comunicado – Elecciones 2018

Hace mucho tiempo que venimos trabajando por y para Central, sin pedir nada a cambio y con el único objetivo de engrandecer a la Institución desde el lugar que nos toca.

En estos más de diez años de trabajo, hemos caminado los barrios, teñido las calles y defendido los colores que tanto amamos, y lo hemos hecho convencidos de que JUNTOS SOMOS MÁS, de que Central nos necesita unidos y, por sobre todas las cosas, necesita una Comisión Directiva que entienda que Rosario Central es mucho más que noventa minutos de fútbol a la semana.

Más allá de los aciertos y las decisiones que la gestión actual tuvo en estos cuatro años, creemos que se comenzaron a establecer algunas de las bases del Central glorioso con el que nosotros soñamos:

Se logró la suscripción de 25.000 nuevos asociados. Se abrieron las puertas a la participación, y se transparentaron las finanzas gracias a la bancarización y rendición periódica de cuentas. Para pasar a ser un club que respeta al socio y al hincha.

Se realizó una invaluable tarea social, tiñendo de azul y amarillo todos los barrios de la ciudad, en cientos de eventos en los que, todas las semanas, nos encargamos de defender el territorio que Central no deberá perder jamás. Se volvió a soñar en grande, a pelearle de igual a igual a los equipos más poderosos de Argentina y de América, y se levantó la vara deportiva para volver -con todo derecho- a exigir títulos, y no la simple permanencia en primera.

Por las mejoras en el Gigante y en cada uno de nuestros predios, la fuerte inversión en divisiones inferiores y plantel profesional. Porque volvimos a jugar Copa Sudamericana, Copa Libertadores y a competirle de igual a igual a cualquier equipo.

Porque tenemos un Club que representa al hincha y entiende que Central tiene la mejor hinchada del mundo.

Es por eso, y porque queremos seguir creciendo bajo este proyecto, una vez más, la Agrupación Carnaval Auriazul apoyará en las próximas elecciones de nuestro club al FORO CANALLAS UNIDOS.

CENTRAL ESTÁ DE PIE, HAGAMOS HISTORIA.

Agrupación Carnaval Auriazul
JUNTOS SOMOS MAS

Compartí esta nota!

COMENTARIOS