Pasó a Octavos

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Central derrotó 2 a 1 a Dep. Riestra en La Paternal y pasó de fase. El equipo de Montero fue muy superior al conjunto del Nacional B, pero trabajó más de la cuenta para lograr el triunfo. Los goles: Zampedri y Leguizamon.

FURIA. Con mucha fuerza el Paraguayo festejó su tanto y el de la victoria Canalla.

Una multitud de hinchas acompaño al equipo en el Estadio Diego Armando Maradona. Más de 8mil Canallas se hicieron sentir locales y alentaron todo el partido.

El conjunto Auriazul inclinó la cancha desde el primer minuto pero las poca chances que generó no pudo concretarlas en el torneo más federal del país.

En el complemento encontró rápido la ventaja, cuando parecía que se le simplificaba el juego, Elías Gomez cabeceó un córner de Riestra contra el arco del Ruso Rodriguez y puso el marcador en tabla. Rápidamente el Canalla demostró capacidad de reacción y se llevó por delante al rival hasta conseguir el gol de la victoria.

Ahora, Central deberá esperar el partido entre Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el duelo por los 8vos de final de la Copa Argentina.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS