Entrega de Ùtiles escolares

El pasado Viernes 3 de Mayo se llevó a cabo una jornada solidaria en el Instituto de Enseñanza Gral. Escuela M. Champagnat, ubicada en calle Rueda al 4500, el epicentro de una zona humilde en la Zona Sur de Rosario. Se realizó en el marco del Proyecto de la Agrupación Carnaval Auriazul “Canallitas a la Escuela 2013”.

La movida consistió en la entrega de útiles escolares recolectados los días de partido en los accesos al Gigante de Arroyito. Además, hubo show y animación del Cirkito Canalla, una merienda con tortas y galletitas para los chicos y regalos para todos: camisetitas, carpetas, posters, mochilas y calcos Auriazules.

Fue una hermosa movida gracias al espíritu solidario y trabajo incansable que realizan muchos Canallas dejando bien alto el nombre de Rosario Central.

No hay nada más lindo que contagiar el virus Canalla, que evangelizar y que mejor si se hace ayudando al que menos tiene, o al que simplemente no tiene nada.

Agradecemos a los chicos del Cirkito Canalla, a la Secretaria de Actividades Sociales, a Canayita Se Nace y a todos los Canallas que colaboraron en la campaña Canallitas a la Escuela.

Juntos, somos más!!
El Pueblo es Hincha de Central

Las imágenes de una jornada imperdible:

Compartí esta nota!

COMENTARIOS