Rosario Central de Uruguay

Nos enorgullece presentarles el nuevo club fundado en la Ciudad de Canelones, en Uruguay, que será apadrinado por la Agrupación, y donde en poco tiempo estará funcionando una nueva filial del Club Atlético Rosario Central.

EN TODAS PARTES. La pasión Canalla cruzando fronteras.

Como lo venimos haciendo de manera sostenida desde el 2009, Carnaval Auriazul busca transmitir lo que significan estos colores y esta pasión no solamente desde la tribuna, con recibimientos que son reconocidos mundialmente, si no también a través de acciones concertas, como ser las #CruzadasCanallas en los barrios, donde llevamos repartidas mar de 25 mil remeritas, y también con acciones como estas, donde apadrinamos y colaboramos con la pasión de los más chiquitos por querer defender los colores del Padre Más Antiguo del Fútbol Argentino.

Sin dudas es un enorme placer, orgullo y alegría el ver las caras felices de los Canallitas, y todos los agradecimientos y reconocimientos que nos brindan.

Se vienen muchísimos actos más como éste, que son sustentados con la colaboración del hincha que ve lo que hacemos en la cancha, en la calle y en los barrios.

Sigamos engrandeciendo a Central desde el lugar que nos toca.

Agrupación Carnaval Auriazul
El Pueblo es Hincha de Central

Compartí esta nota!

COMENTARIOS