Pagó caro sus errores

Por la fecha 27, Central perdió 3 a 1 frente a Banfield en el Florencio Sola y complicó la clasificación a la Sudamericana 2018. El equipo de Montero cometió errores infantiles y el Taladro no lo perdonó.

FRENO. El Canalla cayó en el Sur y complicó su clasificación a la Copa.

FRENO. El Canalla cayó en el Sur y complicó su clasificación a la Copa.

El Canalla debió jugar casi todo el partido con un hombre menos porque Pinola fue expulsado tontamente por entrar en el juego de potrero del adversario. Además, Camacho llegó a la quinta amarilla y se pierde la próxima fecha.

El Nuestro comenzó de la mejor forma pero rápidamente se quedó con diez, para colmo, Musto quiso salir jugando dentro del área chica y perdió la pelota regalándole la ventaja al local. Todo mal.

En el peor de los escenarios, Central aguantó la primera etapa y pudo recuperarse en el complemento. Pero inmediatamente después del empate de Carrizo, Banfield clavó un tiro libre ante una floja respuesta del Ruso Rodriguez para ponerse nuevamente arriba en el marcador y darle un golpe de KO al conjunto Auriazul. En tiempo cumplido el rival aumentó de penal para el 3 a 1 definitivo.

Fue una dura derrota. Sobre todo porque se cometieron fallas groseras que dejan a Central fuera de la zona de copa y sin la posibilidad de depender de sí mismo para clasificarse. Faltando 2 fechas quedó 1 punto por debajo de Defensa y Justicia.

Se viene Talleres el martes en el Gigante y la ultima fecha el sábado en San Juan frente a San Martin. Son 2 finales para conseguir el objetivo de jugar una competencia internacional en el 2018.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS