Con la cabeza y con el corazón

Central desarrolló la Segunda campaña de concientización vial en el Gigante. Bajo el lema “Con la cabeza y con el corazón”, se repartieron más de 50 cascos a los socios que ingresaban al Estadio.

LA SEGUNDA. Nuevamente se realizó la campaña de concientización en el Estadio.

LA SEGUNDA. Nuevamente se realizó la campaña de concientización en el Estadio.

Este fin de semana, el Club Atlético Rosario Central llevó a cabo una importante campaña de seguridad vial, en la que se buscó concientizar a cada uno de los socios que llegaban a las instalaciones del Gigante de Arroyito. La labor, coordinada por la Secretaría de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, fue desarrollada por la Secretaría de Actividades Sociales, en conjunto con la Agrupación Carnaval Auriazul.

Fue la segunda movida para los asociados del Club, que tuvo lugar en la puerta nº7 de acceso al Estadio: en la misma, los voluntarios de esta campaña, le entregaron un folleto de concientización y un casco: a cada uno de los canallas que ingresaron en moto, pero sin protección en sus cabezas.

Bajo el lema “con la cabeza y con el corazón”, se repartieron más de 50 cascos y cientos de folletos que remarcaban: “Usar cascos salva vidas”. La campaña tuvo una gran aceptación entre los socios, quienes se mostraron realmente agradecidos por la puesta en marcha del Club.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS