No alcanzó

Por la fecha 27, Central empató 0 a 0 frente a Colon en el Gigante. El equipo de Montero fue muy superior en el juego pero no pudo marcar la diferencia en la red rival y dejó escapar 2 puntos en casa.

OTRO EMPATE. Central no pudo con Colón e igualó sin goles.

OTRO EMPATE. Central no pudo con Colón e igualó sin goles.

El Gigante no lució completo, ya que una de las plateas estuvo inhabilitada. Una verdadera vergüenza del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El conjunto Auriazul doblegó al Sabalero y le creó no menos de 6 situaciones claras de gol que no pudo convertir por impericia propia y una gran actuación del arquero visitante Fatura Brown.
Los Canallas estuvieron imprecisos en la puntada final pero dejaron una buena imagen ante un adversario serio que viene haciendo un buen torneo.

Con este punto, El Nuestro se mantienen en clasificación a copa Sudamericana, 2 puntos sobre Talleres y Defensa y Justicia, pero los de Varela deben un partido que ganándolo nos pasarían en la tabla y parcialmente nos dejarían sin jugar copa en 2018.

Se viene un parate por fecha FIFA y luego los últimos 3 partidos del campeonato (Banfield, Talleres y San Martin) que son muy importantes para lograr el objetivo. Por eso hay que preparar el sprint final de la mejor forma para obtener la mayor cantidad de puntos posible.

Compartí esta nota!