El partido perfecto

Por la fecha 25, Rosario Central goleó a Racing 4 a 1 como local. El equipo de Montero tuvo una excelente producción y sigue en alza. Los goles: Teo Gutierrez, Burgos, Camacho y Lovera.

FESTEJA. Central sigue por la buena racha y volvió a ganar.

FESTEJA. Central sigue por la buena racha y volvió a ganar.

El Gigante fue una fiesta. La gente de Central armó un recibimiento impresionante con fuegos artificiales demostrando una vez más ser la mejor hinchada del mundo. También hubo banderas y muñecos bebotes con la camiseta pecho para recordar la histórica paternidad con los acomplejados del aliento.

Paulo Ferrari llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido. Musto salió por precaución debido a una molestia muscular pero estaría en condiciones de llegar frente a River.

El Canalla jugó un partido muy inteligente, siendo un equipo corto desde el medio hacia atrás pero muy vertical al momento de recuperar el balón en mitad de cancha. Así llegó el primer gol tras una trepada de Menosse que habilitó a Teo y el cafetero no falló. El Nuestro fue superior en la primera parte y pudo haber hecho algún gol más. Todo de Central.

En el arranque del complemento llegó el empate de Racing por un penal que cometió infantilmente Burgos. Pero rápidamente el defensor se redimió y marco el 2 a 1 tras una pelota parada bien ejecutada por Colman. La visita sintió el golpe y bajo la guardia, minutos después Camacho metió un cabezazo bárbaro tras otro buen centro de Colman para poner el 3 a 1 y liquidar el juego. Sobre el final llegó el cuarto de Lovera para establecer el 4 a 1 definitivo.

Rosario Central tuvo una puesta en escena brillante, de las mejores del 2017 donde todo el equipo demostró tener buen nivel. Pero no hay que relajarse, debemos seguir trabajando para enfrentar a River el próximo domingo en el Monumental. El objetivo es clasificar a la Sudamericana 2018 y estamos en carrera. ¡Vamo Central!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS