El Ciclón frenó al Canalla

Por la fecha 23, Central cayó 2 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro dejando atrás una buena racha de 6 fechas sin conocer la derrota. El equipo de Montero se defendió muy mal y perdió con claridad.

COMPLICADO. Central tuvo un partido muy duro y cayó en el Bajo Flores.

COMPLICADO. Central tuvo un partido muy duro y cayó en el Bajo Flores.

El descuento para el Canalla lo marcó Teo Gutierrez. Salazar sufrió un desgarro y se perderá el próximo juego contra los pechos. Al igual que Villagra que llegó a la quinta amarilla y no podrá estar tampoco.

En los últimos 15 minutos de la primera etapa y al comienzo del complemento, Central fue a buscar el empate con pocas ideas pero quedando muy mal parado atrás. Desprotegió demasiado en el retroceso, al punto que el adversario dilapidó varios mano a mano claros frente al Ruso Rodriguez.

Cuando San Lorenzo convirtió el segundo gol dio sensación de partido liquidado y así fue. Más allá que la gran definición de Teo decoró el resultado. Fue 2 a 1 en una cancha donde siempre se le hace muy dificil al Canalla.

Central enfrentó a un equipo serio y volvió a demostrar muchas falencias a la hora de defenderse. Hay que seguir trabajando porque se viene el partido más importante del año y no se pueden dar tantas ventajas en la última línea.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS