Triunfo Copado

Por la fecha 22, Central le ganó 2 a 0 a Aldosivi en el Gigante y alcanzó la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El equipo de Montero fue muy superior al adversario y de no fallar en los últimos metros hubiese la ventaja hubiera sido más holgada.

FELIZ. Herrera reemplazó a Ruben suspendido, jugó un buen partido y convirtió.

FELIZ. Herrera reemplazó a Ruben suspendido, jugó un buen partido y convirtió.

Los goles fueron convertidos por Germán Herrera y Fabián Bordagaray. Todo el equipo tuvo un buen rendimiento desde lo colectivo. El Canalla fue absoluto dominador durante los 90 minutos.

En la primera etapa generó varias situaciones claras pero le faltó definición y se fue al descanso con el partido igualado. En el complemento pudo marcar la diferencia en la red que había demostrado en el juego.

Fue el cuarto triunfo consecutivo y alcanzó el decimo lugar en la tabla de posiciones que le permite ingresar a copa Sudamericana por el momento.

El equipo del uruguayo se va afianzando partido a partido. Mostrando una solides defensiva que no se observaba en el arranque del 2017. Restan 8 fechas, Central debe enfrentar a 6 rivales que están por encima en la tabla. Seguramente será una buena medida para saber donde está parado este plantel.

Hay que seguir trabajando para afrontar de la mejor forma el sprint final del torneo. Se viene San Lorenzo y los pechos como visitante! Depende de nosotros.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS