Pasó sin problemas

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Central derrotó a Cañuelas 1 a 0 en Santa Fe y avanzó a la próxima ronda. Con muy poco, al equipo de Montero le alcanzó para superar un rival de Primera C. El único gol del partido lo anotó Martinez desde afuera del área. 178562_central

GOLAZO. Martinez marcó su primer tanto con la casaca Auriazul.

GOLAZO. Martinez marcó su primer tanto con la casaca Auriazul.

El conjunto Auriazul saltó a la cancha con muchos pibes de las inferiores de titular: Ledesma, Rizzi, Alfani, Lovera y Rivas, quienes tuvieron una actuación aceptable y prometen consolidarse en primera.

La gente de Central estuvo a la altura como siempre. Copó todo el sector asignado e hizo sentir al Nuestro jugar de local como cada vez que sale de Rosario.

En un partido parejo, que en el juego no se notó la diferencia de categoría, el Canalla encontró rápido la ventaja y no sufrió ningún sofocón en el arco de Ledesma durante los 90 minutos.

Una victoria lógica por la inferioridad del rival, pero importante porque sirve para meterse en la próxima ronda donde Central enfrentará al ganador de Tigre ó Deportivo Riestra seguramente dentro de más de un mes.

Ahora hay que cambiar el chip y poner la cabeza en el compromiso frente Aldosivi por el torneo local para seguir la senda ganadora.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS