Sigue sumando

Por la fecha 20, Rosario Central derrotó 2 a 1 a Temperley en el Sur y quedó solamente a dos puntos de la zona de clasificación a la Sudamericana. El equipo de Montero sumó 13 de los últimos 15 y afirma la levantada en la tabla.

SE VA COPANDO. Central sumó nuevamente de a tres y se acerca al objetivo.

SE VA COPANDO. Central sumó nuevamente de a tres y se acerca al objetivo.

Los goles los convirtieron Camacho y Ruben. El uruguayo es el goleador del Canalla con 6 tantos.
La mala noticia es la lesión en la rodilla de José Luis Fernandez quien sufrió una distensión y permanecerá 60 días fuera de las canchas. Teo Gutierrez llegó a la quinta amarilla y no estará el próximo partido.

Central jugó un buen PT. Logró la ventaja y pudo haber marcado más goles, pero falló en la puntada final y se fue al descanso ganando por la mínima. En el complemento, el Gasolero con más empuje que fútbol consiguió la igualdad en una pelota parada. Cuando parecía que el partido se complicaba apareció el goleador Marco Ruben con un bombazo para darle la victoria al nuestro.

El conjunto Auriazul volvió a ganar con justicia y consolida la racha positiva en el 2017. En estos 6 juegos, Central sumó mucho y de a poco va encontrando el funcionamiento que pretende el entrenador. Todavía falta mucho para el final del torneo: restan 8 encuentros.

Ahora se viene Gimnasia el próximo sábado en el Gigante y el martes frente a Cañuelas por Copa Argentina en Santa Fe. ¡Vamos Central!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS