Gana y escala

Por la fecha 20, Central derrotó 2 a 1 a Atlético Tucumán en el Gigante, logrando ganar su segundo partido consecutivo como local y escalando algunas posiciones en la tabla. El conjunto de Montero tuvo una buena producción, superó al rival con claridad y sigue recuperando terreno.

GRITO. Ruben entro en el ST y volvió a convertir para el Canalla.

GRITO. Ruben entro en el ST y volvió a convertir para el triunfo Canalla.

Los goles fueron convertidos por el Pachi Carrizo y Marco Ruben. El 9 volvió a jugar entrando desde el banco y convirtió su primer gol en el 2017. La gran figura de la noche volvió a ser Teo Gutierrez, que metió 2 asistencia impecables.

La gente de Central copó el estadio y armó una fiesta tremenda para recibir al equipo con muchas luces y bengalas.
La mala noticia es la lesión de Salazar, quien sufrió una distensión y estará 15 días afuera de las canchas.

A Central se lo vio con mucha intensidad, presionando en campo rival y con un mejorvolumen de juego. Fue el partido destacado de la era Montero y lo ganó con absoluta justicia. El entrenador Uruguayo sumó 10 de los 15 puntos que disputó y de a poco va encontrando la identidad de su equipo.

El objetivo del semestre es ingresar a la Copa Sudamericana 2018: hoy Central se encuentra a 4 puntos de Lanús y Talleres pero todavía quedan 10 fechas por jugar. Ahora se viene Temperley en el sur del gran Buenos Aires para seguir consolidándose y ganando confianza.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS