Desequilibrado

Por la fecha 18, Rosario Central empató 2 a 2 frente a Sarmiento de Junín como visitante. El equipo de Montero propuso en ofensiva, pero se defendió muy mal y terminó sacando solamente un punto ante un tibio rival.

Carrizo anotó el primer gol tras su regreso a Central.

Carrizo anotó el primer gol tras su regreso a Central.

Los goles Canallas los anotaron Carrizo y Bordagaray, el punta ingresó por Ruben que no estuvo por problemas personales. El mejor del equipo volvió a ser Teo Gutierrez, el colombiano hizo jugar, metió 2 asistencias de gol y sobre el final se perdió dos mano a mano que lo pudieran haber consagrado como la gran figura de la cancha.

El Nuestro fue un equipo con la pelota, tuvo agresividad y llenó el arco del adversario de situaciones de gol. Pero un conjunto totalmente distinto cuando no la tuvo, que se vió superado por el adversario cada vez que lo atacó, dejando a la vista la mala forma de defenderse y sufriendo muchísimos embates en la valla del Ruso Rodriguez.

Fue un partido de ida y vuelta permanente donde se observó que el mediocampo de Central no paraba a nadie. Musto era el único soldado que luchaba contra todos para recuperar el balón.

Habrá que seguir trabajando, sobre todo en la parte defensiva para tratar de encontrarle un equilibrio al equipo que en el futbol es lo más difícil. Lo principal es seguir consiguiendo puntos pensando en el objetivo del semestre de lograr un lugar en la sudamericana 2018.

Ahora se viene Atlético Tucumán en el Gigante el próximo viernes por la noche y el Canalla deberá volver a sumar de a tres. ¡¡Vamo CENTRAL!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS