Ganó pero no convence

Por la fecha 17, Rosario Central derrotó 1 a 0 a Tigre en el Gigante y consiguió su segunda victoria consecutiva. El conjunto de Montero no brilló pero demostró carácter para lograr tres puntos claves.

Teo marcó el gol del triunfo y demostró que debe ser titular.

Teo marcó el gol del triunfo y demostró que debe ser titular.

La gente de Central copó el estadio y armó un recibimiento increíble volviendo a demostrar que es la mejor hinchada del país.

Teo Gutiérrez fue la figura del juego e hizo el gol del triunfo. El Ruso Rodriguez apareció en todo su esplendor con tres atajadas claves para sostener el arco en cero en el peor momento del equipo.

El Canalla arrancó dormido en el comienzo, pero tuvo una gran tarde de su arquero que lo mantuvo en partido con intervenciones determinantes. Esta vez Pinola sintió la falta de ritmo y la defensa sufrió demasiado ante un débil adversario.

Después de los primeros 25 minutos, el Nuestro se acomodó mejor en cancha y logró inquietar la valla del rival a través de la jerarquía de Gutierrez que terminó siendo titular por una lesión de Herrera a último momento.

En el complemento, Montero mandó a la cancha a Colman, el ex Chacarita elaboró una buena jugada y asistió al colombiano que definió de primera haciendo explotar el Gigante.

Central ganó pero tuvo una floja puesta en escena. Se lo vio endeble, sobre todo en el retroceso. Pero en el futbol el resultado es lo más importante, oxigena para trabajar con tranquilidad y corregir errores evidentes que si no hubiese sido por la gran actuación del arquero seguramente el marcador final era otro.

El próximo domingo se viene Sarmiento en Junín para seguir por la buena senda y mejorar en el juego para ratificar la levantada!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS