Triunfo Importante

Por la fecha 17, Rosario Central le ganó 1 a 0 a Quilmes en el estadio Centenario con gol de Camacho cuando el partido se moría. El equipo de Montero no jugó bien pero consiguió tres puntos fundamentales para agarrar confianza.

Central no jugó bien pero logró tres puntos importantes en Quilmes.

Central no jugó bien pero logró tres puntos importantes en Quilmes.


La puesta en escena del Canalla fue discreta, pero mejoró con los ingresos de Teo Gutierrez y Washington Camacho y quedó claro que deben ser titulares. A los 43 minutos, el uruguayo cabeceó a la red para lograr la victoria y que lo grite todo Rosario.

Pinola volvió a tener un nivel aceptable y se afianza como uno de los pilares de la defensa. Nuevamente hubo producciones individuales muy bajas como la de Martinez y Ferrari, donde el entrenador tendrá que evaluar si deben seguir saliendo desde el arranque.

Teo Gutierrez demostró en pocos minutos que -con la jerarquía que tiene- más allá de alguna cuestión extra futbolística, que en este equipo debe que jugar.

Fue un triunfo muy importante que le da tranquilidad a todo el cuerpo técnico y al plantel para seguir trabajando y corregir errores claves para encontrar el funcionamiento del equipo que pretende el entrenador.

El sábado se viene Tigre en el Gigante. ¡¡Vamos Central!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS