Arrancó Mal

En el primer partido del año, Rosario Central cayó 1 a 0 frente a Godoy Cruz jugando de local por la fecha 16. Paolo Montero hizo su debut como DT y arrancó con el pie izquierdo.

En el debut de Montero como DT, Central cayó en el Gigante.

En el debut de Montero como DT, Central cayó en el Gigante.

El conjunto del uruguayo tuvo poco volumen de juego, no fue efectivo en las chances que generó y en el primer ataque serio de los mendocinos sacó del medio.

El punto más alto del Canalla fue Javier Pinola, que volvía de una lesión luego de 8 meses y con el oficio que tiene le alcanzó para ser el destacado del equipo.

Carrizo y Leguizamon son las 2 caras nuevas que también jugaron desde el arranque y lo hicieron en aceptable forma.

Hubo producciones flojas como las de Villagra, Ferrari y Martinez que arrastran un bajo nivel físico y futbolístico desde el año anterior y preocupa de cara a los partidos que se vienen. Además Ruben tuvo un mal partido y le tocó errar un penal.

Lo mejor de la tarde-noche fue la gente de Central, que copó el Gigante e hizo una fiesta tremenda para recibir al equipo.

Fue solo un partido discreto donde se falló en las áreas y dejamos escapar 3 puntos como local. Habrá que seguir trabajando para que el equipo encuentre la identidad que seguramente pretende Montero. Ahora se viene Quilmes como visitante el viernes.

Compartí esta nota!