Estamos en la Final

Por la semifinal de Copa Argentina, Central derrotó 2 a 0 a Belgrano en Formosa y quedó a tan solo 90 minutos de la consagración. El equipo de Coudet fue muy superior al adversario y ganó la llave con claridad. Ahora debe enfrentar a River en Córdoba en la final.

OTRA VEZ. El Canalla por tercera vez está en la final de la Copa Argentina.

OTRA VEZ. El Canalla por tercera vez está en la final de la Copa Argentina.

Los goles del Canalla los anotaron Marco Ruben y Walter Montoya. Teo Gutierrez fue la figura de la noche y jugó el mejor partido con la camiseta de Central. El colombiano metió las dos asistencias. Sobre el final del PT, Farre le dio un planchazo y fue expulsado.

Más de 6 mil Canallas estuvieron presentes en el norte del país, coparon todo el sector asignado e hicieron sentir al Nuestro jugar nuevamente de local. En el final desataron una fiesta tremenda con muchas bengalas.

Central fue el único que quiso ganar el partido. Desde el arranque tuvo la pelota y buscaba por todos lados aunque le faltaba un poco de profundidad. El pirata solo se defendía y prácticamente no pateó un tiro al arco en todo el partido.

En el complemento con un hombre más, aparecieron los goles y fue notoria la superioridad en el juego frente a un rival que mostró muy poco.

Ahora se viene Unión en Santa Fe el próximo domingo por el torneo. Central no debe descuidar el torneo aunque seguramente la cabeza está en la final ante River del 15 de diciembre.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS