Empate en la Boca

Por la fecha 10 del torneo, Central igualó 1 a 1 en la Bombonera frente a Boca. El equipo de Coudet jugó un partido aceptable ante un rival de jerarquía. El gol: Teo Gutierrez que luego lo echaron. El árbitro Herrera perjudicó claramente a Central con 2 errores groseros.

Teo debutó en la red ante Boca pero luego terminó expulsado por festejo desmedido.

Teo debutó en la red ante Boca pero luego terminó expulsado por festejo desmedido.

celso-pelota-mejores-equipo_oleima20161121_0073_28

El conjunto Auriazul salió decidido a manejar la pelota y jugar en campo rival. Pero un error infantil de Gissi le permitió al local conseguir la ventaja a través de Benedetto. El Nuestro se recuperó rápido y Teo empató tras un gran pase de Lo Celso. Después de la igualdad, fue expulsado Gutierrez y Centurion en Boca por una escaramuza.

El partido perdió muchísima intensidad y se hizo muy disputado en el mediocampo. Pero Central pudiera haberlo Ganado si el Juez sancionaba el clarísimo penal al loncho Ferrari o si sobre el final el línea no marcaba incorrectamente la posición adelantada a Camacho.

El Canalla sumó solamente 1 punto y desde los números quedó lejísimos del líder Estudiantes que tiene 26. Pero faltan 20 fechas y hay tiempo para recuperarse en un torneo que terminará a mitad del 2017.

Está muy claro en el mundo Central que el único objetivo es la copa Argentina donde lo separan solamente 2 partidos de la consagración. Habrá que seguir trabajando, sobretodo en defensa, pensando en el partido de semis frente a Belgrano en Formosa el 30 de noviembre.

Ahora se viene Olimpo el sábado en el Gigante, donde seguramente el Canalla presentará una alineación alternativa por la cercanía del trascendental juego frente al Pirata.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS