Agrup. Carnaval Auriazul 2010/13

Cuando crees que tu sentimiento se merece alguna remuneracion, es ahi cuando perdés la pasion.

Las paredes no se pintan solas. Las camisetitas no se compran solan. Los recibimientos no se pagan solos… ¿Qué queremos decir con esto?

Que a lo largo de estos últimos años, la Agrupación se tuvo que solventar y sustentar tanto de recursos genuinos, autogestionados, como de aportes hechos por los miembros y allegados. Gente que confía, cree y sabe lo que hacemos con cada peso juntado.

Entendemos las dudas que puede generar el manejo de dinero, ya que somos de Central, y eso nos genera un recelo innato, pero hay algo que logramos infundir en nuestros amigos y conocidos: Se llama «confianza».

Cualquiera puede participar y dar una mano. Pero al que no le guste lo que hacemos, por favor no ponga palos en la rueda. Ya demasiados tenemos como para que nuestra propia gente se nos ponga en contra.

Si no quieren colaborar, no colaboren. No es obligación. Por suerte gracias a nuestro laburo tenemos una base que nos ayuda a permanecer en el tiempo con nuestras ideas.

No somos ni los primeros, ni los únicos, ni los mejores en lo que hacemos.

No nos hacemos cargo de cada humo, de cada columna pintada, de cada chiquito con una casaca. No vamos a eso.

Vamos a que todos desde su lugar pueden ayudar como nosotros pensamos que ayudamos.

No estando envenenados por la plata. Creyendo que la razón del corazón es mas importante que un billete. Porque cuando crees que tu sentimiento se merece alguna remuneración, es ahí cuando perdés la pasión. Y eso es algo que no se recupera.

Esto es un llamado a la unidad de todos los que queremos de verdad a Central.
Las ratas no se nos van a acercar, porque saben que con nosotros no van a tener cabida.

Si separados somos más, imaginemos lo que podemos hacer todos juntos.

Carnaval Auriazul 2010/13
¡¡Juntos, somos más!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS