Jugó mal pero sumó

Por la fecha 9 del torneo, Rosario Central empató 0 a 0 frente a Independiente en el Gigante. El equipo de Coudet fue superado en el juego, pero pudo rescatar un punto gracias a una gran actuación de su arquero Sebastián Sosa.

FIGURA. El arquero Canalla volvió  a tener una gran actuación y mantuvo su arco en cero.

FIGURA. El arquero Canalla volvió a tener una gran actuación y mantuvo su arco en cero.

El Canalla saltó a la cancha con la mayoría de sus titulares, pero se notó muchísimo el desgaste físico producto del partido frente a Boca tres días atrás.

El Nuestro no pudo encontrar volumen de juego en los 90 minutos y mostró una de las peores producciones futbolísticas como local en la era Coudet. Seguramente la importante victoria frente a Boca, colaboró para una relajación inconsciente y una merma desde lo físico.

Para destacar: Sebastián Sosa volvió a demostrar el buen momento que está atravesando y pudo sostener el empate con varias atajadas destacadas.

Ahora, se viene un receso de 15 dias por las Eliminatorias que viene bárbaro para recuperarse desde lo físico y apuntar todos los cañones al trascendental choque frente a Belgrano por las semifinal de Copa Argentina.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS