Lo merecíamos todos

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Central derrotó a Boca 2 a 1 en Córdoba y se metió en semifinales. El equipo de Coudet dejó todo en la cancha y consiguió una clasificación importante que le permite quedar a 2 partidos de la consagración.

GOLAZO. José Luis Fernandez anotó el primero de volea y lo gritó con todo.

GOLAZO. José Luis Fernandez anotó el primero de volea y lo gritó con todo.

Los goles del partido los convirtieron Fernández y Germán Herrera, ambos en el primer tiempo. La figura de la cancha fue Walter Montoya.

Más de 15.000 Canallas coparon el Kempes y se hicieron sentir durante todo el partido. Demostrando una vez más que el duelo en la tribuna lo ganamos por goleada. En el final hubo un festejo tremendo con muchísimas bengalas. ¡¡Fiesta Canalla!!

El Nuestro jugó un partido inteligente. Golpeó dos veces seguidas en la primera etapa y en el complemento pudo aguantar la ventaja de la mano de su arquero Sebastián Sosa que tuvo una actuación brillante. Pero lo más destacado fue la actitud que tuvo todo el equipo para afrontar este juego tan decisivo.

Ganó Central y nuevamente quedó muy cerca de alcanzar el objetivo. En semis jugará frente a Begrano con fecha y lugar a definir.

El próximo compromiso del conjunto Auriazul será el próximo domingo frente a Independiente en el Gigante buscando recuperar algo de terreno en el torneo largo.

Los Goles del partido:

Compartí esta nota!

COMENTARIOS