Goleada para arrancar

Por la 5ta fecha del torneo, Central aplastó 5 a 0 a Arsenal en un Gigante repleto. El equipo de Coudet jugó el mejor partido del semestre y se acomoda en el pelotón de arriba. Los goles: 2 de Ruben, 2 de Camacho y Fernández de penal.

GRITALO. Ruben volvió al gol tras varios partidos sin convertir.

GRITALO. Ruben volvió al gol tras varios partidos sin convertir.

Teo Gutierrez estuvo afuera de la cancha por una lesión pero fue muy bien remplazado por Fabián Bordagaray. El punta se corrió todo, mostró una excelente forma física y estuvo conectado con el equipo.

La mala noticia fue la lesión de Villagra que tuvo que salir en el arranque del PT. En su lugar ingresó Washington Camacho que entró muy bien y clavó dos bombazos desde afuera del área.

El Nuestro jugó el partido perfecto y volvió a demostrar un buen nivel en la parte defensiva que de a poco se va afianzando. Pero la clave estuvo adelante donde pudo ser efectivo y concretar muchísimo de lo que generó para establecer una amplia diferencia en el resultado.

Central no arrancó de la mejor forma el torneo, pero con el correr de los partidos al equipo se lo ve más aplomado y en busco de una identidad.

Ahora se viene el parate por fecha FIFA y luego una semana decisiva donde vamos a enfrentar a Boca por Copa Argentina y a Estudiantes y los pechos por el torneo local. ¡Vamos Central!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS