Un punto y cero fútbol

Por la fecha 4 del torneo, Rosario Central empató 0 a 0 frente Atletico Rafaela como visitante y sigue por debajo de las expectativas que había generado este plantel. El equipo de Coudet apenas rescató un empate en un partido malísimo y muy disputado.

FLOJO. Central inquietó poco y nada con  un par de jugadas de Lo Celso.

FLOJO. Central inquietó poco y nada con un par de jugadas de Lo Celso.

Teo Gutirrez jugó mal y todavía no puede marcar la diferencia para darle un salto de calidad al equipo. Lo más destacado fue el debut de Dylan Gissi, el zaguero que jugó como lateral derecho dejó una buena imagen en un encuentro que dolían los ojos verlo.

El Canalla no encontró volumen de juego y falló las pocas posibilidades que dispuso para ponerse en ventaja. Por eso terminó igualando ante un rival muy pobre que corrió y jugó al pelotazo en una cancha de pequeñas dimensiones.

Van solo 4 fechas y sería muy apresurado hacer un balance. Pero sumando los partidos de Copa Argentina, en los 6 juegos disputado este semestre Central no pudo demostrar todo lo que se invirtió en esta temporada y enciende una alarma de cara al futuro.

Habrá que seguir trabajando para levantar el nivel, ahora se viene Arsenal en el Gigante y luego 15 días de parate por fecha FIFA.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS