Pasó a Cuartos

Por los Octavos de final de la Copa Argentina, Rosario Central derrotó sin problemas por 2 a 0 a Deportivo Morón en Salta y se pasó a la siguiente fase del certamen más federal del país. Los goles los anotaron Walter Montoya y Marco Ruben.

GRITALO. Montoya volvió a convertir un golazo desde afuera del área.

GRITALO. Montoya convirtió un golazo desde afuera del área.

El equipo de Coudet no brilló pero superó ampliamente a un débil rival que no pudo patear al arco de Sosa en 90 minutos. Exponiendo falencias tácticas y físicas propias de un conjunto de B metropolitana.

El Nuestro creo 3 situaciones claras de gol por tiempo, pero le faltó más lucidez a la hora de definir. Por eso hubo que esperar al arranque del complemento para lograr la ventaja con un zapatazo de Montoya. El gol de Ruben llegó en el cierre del juego.

Rosario Central se metió entre los 8 mejores equipos del torneo y quedó a solo 3 partidos de la consagración. Ahora debe esperar en cuartos al ganador del macht entre Boca vs Lanus pero no tiene fecha en el horizonte para competir por Copa Argentina.

Se viene Atlético Rafaela como visitante por la cuarta fecha del torneo largo, una linda prueba para conseguir los 3 puntos y seguir consolidándose en lo futbolístico.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS