El Primer Triunfo

Por la tercera fecha del torneo, Central derrotó 2 a 1 a Patronato en el Gigante y consiguió su primer triunfo en el certamen. El equipo de Coudet fue superior a los entrerrianos y ganó con autoridad. Suma confianza para lo que viene.

NO PASARÁS. Teo fue titular pero no pudo desplegar su juego.

NO PASARÁS. Teo fue titular pero no pudo desplegar su juego.

La figura: Washington Camacho. El uruguayo fue el más peligroso de la tarde y clavó un golazo desde afuera del área. El otro gol fue de Montoya tras una gran jugada de Lo Celso.

Después de lo que fue el mal partido frente a Velez, el Chacho hizo muchas variantes. Entraron Menosse, Ferrari, Camacho, Bordagaray, Colman y Teo Guitierrez.

El Canalla jugó un PT discreto, que dejó expuesto nuevamente a Gustavo Colman. El ex Chacharita fue titular, se lo vio dando muchísimas ventajas en lo físico y sin ritmo futbolístico.

La clave estuvo en el complemento con los ingresos de Lo Celso y Montoya que le cambiaron la cara a Central y rápidamente aparecieron los goles para cerrar el partido.

En el final, Walter Montoya y Paulo Ferrari se hicieron expulsar tontamente y no podrán jugar el próximo sábado frente a Atlético Rafaela.

Otro punto para destacar fue el ingreso de Menosse, el marcador central que saltó a la cancha por el bajo nivel de Torsiglieri, jugó un partido aceptable y se perfila para quedarse con el puesto.

Fue una victoria importante para empezar a escalar en la tabla de posiciones y llegar con confianza al partido del próximo martes en Salta, donde el Nuestro va a enfrentar a Deportivo Morón por los octavos de final de la copa Argentina.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS