Por la tercera fecha del torneo, Central derrotó 2 a 1 a Patronato en el Gigante y consiguió su primer triunfo en el certamen. El equipo de Coudet fue superior a los entrerrianos y ganó con autoridad. Suma confianza para lo que viene.
La figura: Washington Camacho. El uruguayo fue el más peligroso de la tarde y clavó un golazo desde afuera del área. El otro gol fue de Montoya tras una gran jugada de Lo Celso.
Después de lo que fue el mal partido frente a Velez, el Chacho hizo muchas variantes. Entraron Menosse, Ferrari, Camacho, Bordagaray, Colman y Teo Guitierrez.
El Canalla jugó un PT discreto, que dejó expuesto nuevamente a Gustavo Colman. El ex Chacharita fue titular, se lo vio dando muchísimas ventajas en lo físico y sin ritmo futbolístico.
La clave estuvo en el complemento con los ingresos de Lo Celso y Montoya que le cambiaron la cara a Central y rápidamente aparecieron los goles para cerrar el partido.
En el final, Walter Montoya y Paulo Ferrari se hicieron expulsar tontamente y no podrán jugar el próximo sábado frente a Atlético Rafaela.
Otro punto para destacar fue el ingreso de Menosse, el marcador central que saltó a la cancha por el bajo nivel de Torsiglieri, jugó un partido aceptable y se perfila para quedarse con el puesto.
Fue una victoria importante para empezar a escalar en la tabla de posiciones y llegar con confianza al partido del próximo martes en Salta, donde el Nuestro va a enfrentar a Deportivo Morón por los octavos de final de la copa Argentina.