Dura derrota en Liniers

Por la segunda fecha del torneo, Central perdió 2 a 0 frente a Vélez en el José Amalfitani. El equipo de Coudet cometió errores defensivos importantes en el arranque de cada tiempo y fue derrotado con claridad.

Central no jugó bien y cayó en Liniers.

Central no jugó bien y cayó en Liniers.

Salazar se hizo expulsar tontamente en el comienzo del ST. Torsiglieri y Burgos tuvieron un partido para el olvido, la saga central fue lo más flojo del conjunto Auriazul que se lo vio sin la intensidad de juego que pretende el entrenador.

La producción del Canalla en ofensiva fue muy pobre y no pudo convertir lo poco que genero, sobre todo en la primera parte, porque después de la roja a Salazar la sensación fue que el partido estaba liquidado y le sobraron muchísimos minutos.

Central dejo una mala imagen en Villa Luro, principalmente porque enfrentó a un conjunto plagado de juveniles que está pasando una transición desde lo futbolístico y que seguramente no será de los animadores del campeonato.

Recién van 2 fechas, solamente fue un mal partido. Habrá que seguir trabajando con la cabeza puesta en el próximo sábado frente a Patronato en el Gigante y mirar de reojo el match del próximo martes 20 en Salta frente a Morón por Copa Argentina. Torneo que para el Nuestro tiene que ser prioridad porque si gana se mete en cuartos de final y queda a solo 3 partidos de la consagración.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS