Pasó por Penales

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Central eliminó a Atlético Rafaela en los penales luego de empatar 2 a 2 en el estadio de Unión de Santa fe. Al equipo de Coudet le costó superar el adversario en el juego, pero su arquero estuvo impecable en la definición desde los 12 pasos y se metió en los octavos de final.

Central no jugó bien pero pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Central no jugó bien pero pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

La gente de Central reventó el estadio Tatengue con más de 10 mil personas que hicieron sentir al nuestro jugar de local. La Figura: Sebastián Sosa atajó 2 penales y fue la gran estrella de la noche. La serie terminó 3 a 1 con los goles de Musto, Herrera y Burgos.

Fabián Bordagaray debutó con la casaca Auriazul y convirtió en la primera pelota que tocó. El otro gol Canalla lo anotó Germán Herrera tras una buena combinación con Montoya.

Central empezó ganando y la Crema le dio vuelta el partido. En el ST mejoró con los ingresos de Fernandez y Lo Celso que sirvieron para conseguir la igualdad. Pero al equipo le faltó volumen de juego y seguridad en la última línea.

Lo más importante es la clasificación para estar en octavos de final donde va a enfrentar a Deportivo Moron con fecha a confirmar en Formosa o Salta.

Hay que seguir trabajando y recuperar lesionados pensando en el próximo partido por la segunda fecha del Torneo, frente a Velez Sarfield en el estadio José Amalfitani.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS