Debut no esperado

Por la primera fecha del campeonato, Rosario Central empató 0 a 0 frente a Defensa y Justicia en el Gigante. El Equipo de Coudet tuvo momentos de buen futbol -sobre todo en el PT- pero no pudo concretar lo que generó y terminó pagando caro la falta de definición ante un tibio rival.

El Canalla fue de mayor a menor y no pudo con Defensa.

El Canalla fue de mayor a menor y no pudo con Defensa.

Teo Gutierrez hizo su estreno con la Auriazul y mostró cosas interesantes, aunque debió salir en el arranque del complemento por una sobrecarga muscular. Ruben sufrió un golpe y solo jugó los 45 minutos iniciales.

El partido tuvo 2 caras. La primera parte se vio un Central arrollador que pasó por arriba al conjunto de Florencio Varela y solo le faltó el gol.

Otra cara fue el complemento. Con los delanteros titulares afuera, al canalla le costó muchísimo doblegar al Halcón y terminó dejando en evidencia con Rodriguez y Coscia (chicos que debutaban) en cancha que en este primer partido faltó recambio adelante para ganar el juego. Por eso es bueno recordar que a partir de la próxima fecha, el Nuestro cuenta con Fabian Bordagaray, la última incorporación que llega para reforzar la ofensiva.

Algo para destacar fue el aceptable debut de Marcos Torsiglieri, otras de las caras nuevas que presentó Central en el estreno.

Fue solo el primer examen de un torneo largo de 30 fechas que recién tendrá resolución el próximo año. Central tiene plantel para ser protagonista pero debe trabajar partido a partido para encontrar el mejor nivel.

Ahora se viene Atletico Rafaela en Santa Fe por Copa Argentina. Un juego clave para avanzar a los octavos de final del certamen.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS