Con el pie derecho

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Rosario Central derrotó 1 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca en Junín y avanzó a la próxima ronda del certamen. El equipo de Coudet no jugó bien ante un rival de dos categorías inferiores pero pudo sacar el partido adelante y conseguir la clasificación.

Burgos anotó su primer gol en Central y el único tanto del partido.

Burgos anotó su primer gol en Central y el único tanto del partido.

El único gol de la tarde- noche lo marcó Esteban Burgos luego de un tiro libre de Lo Celso a 15 minutos del final. El enganche que va a disputar los juegos olímpicos con la selección Argentina, que fue el más destacado con algunas pinceladas en un partido muy disputado y parejo.

Lo mejor de la jornada fue la gente de Central. Hizo explotar el sector que le habían asignado, recibió al equipo con una fiesta tremenda y se fue feliz con la victoria.

Dos que llegaron hace unos días, Torsiglieri y Martinez fueron titulares y demostraron un aceptable nivel en un cotejo complicado donde el Canalla venia de una larguísima inactividad futbolística y la pretemporada encima.

Fue un buen primer paso en el debut, pero quedó clarísimo que para ser protagonista tendrán que llegar por lo menos 4 jugadores más que estén a la altura de jugar con esta enorme camiseta cuando el entrenador lo disponga.

Todavía hay tiempo para seguir puliendo el equipo de cara al comienzo del próximo torneo en la tercera semana de agosto.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS