La ilusión Intacta

Por el partido de ida de los Cuartos de final de la Copa Libertadores, Rosario Central ganó 1 a 0 frente Atlético Nacional de Medellín en el Gigante. Le quitó el invicto al mejor equipo de la competencia y consiguió un buen resultado para buscar el pase a Semis en Medellin.

Montoya hizo un golazo y Central viaja con ventaja a Colombia.

Montoya hizo un golazo y Central viaja con ventaja a Colombia.

El único gol del partido lo marcó Walter Montoya en el comienzo del juego con un tremendo disparo de afuera del área. Franco Cervi jugó su último partido con la Auriazul en el Gigante y fue la figura de la cancha.

La hinchada de Central armó una fiesta increíble empujando al equipo en todo momento para lograr la victoria. La mala noticia fue le severa lesión de Pinola. El defensor se fracturó la tibia y estará varios meses fuera del fútbol.

El elenco de Coudet sacó la ventaja de arranque pero tuvo que luchar muchísimo para contrarrestar el excelente juego de los cafeteros que manejaron la pelota sin profundidad.

En el complemento El Nuestro mejoró y dispuso chances clarísimas para ampliar el triunfo que terminó justificando con autoridad.

Central nuevamente estuvo a la altura en uno de los partidos más importantes de los últimos 15 años, e ilusiona a todo el pueblo Canalla con obtener una histórica clasificación a las semifinales del torneo más importante del continente el próximo jueves en Medellín.

El domingo se viene Quilmes en el Gigante por el campeonato local donde vamos a presentar un equipo totalmente alternativo pensando en la Copa.

Disfrutamos del buen momento que nos mantiene en la elite del futbol sudamericano pero creemos que hay plantel para consagrarse y seguimos exigiendo. A dejar todo en Medellín para continuar haciendo historia.

¡¡AGUANTE CENTRAL!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS