Todo a la Copa

Por la fecha 15 del torneo, Rosario Central perdió 1 a o frente Arsenal en Sarandi con un equipo totalmente suplente. El conjunto de Coudet tuvo un partido flojísimo y dejó expuesto el flojo rendimiento de jugadores que habría que replantear su futuro en el club.

Central se quedó en el camino en el torneo local. El recambio no funcionó.

Central se quedó en el camino en el torneo local. El recambio no funcionó.

El partido en el viaducto fue un capítulo más del lejísimo nivel físico y futbolístico que muestran jugadores como Delgado, Ferrari, Bataglia, Cetto, Colman, Becker y algunos chicos más que si queremos seguir en los primeros planos lamentablemente habrá que buscarles un destino lejos de Central.

Ponemos a Central delante de todo, y como siempre destacamos el excelente trabajo de este cuerpo técnico y jugadores que nos llevó a un lugar de privilegio en la competencia más importante de América con la posibilidad vigente de seguir haciendo historia, también marcamos que hay cosas que se deben corregir para seguir en lo más alto.

Pero ahora solamente hay que pensar en el partido del jueves por Copa Libertadores frente Atletico Nacional para tratar de sacar un buen resultado y buscar una clasificación histórica la próxima semana en Colombia.

¡¡¡Vamos Central!!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS