No nos ganan más

Por la fecha 12 del torneo, Rosario Central empató 0 a 0 frente a los Pechos en el Chiquero. El equipo de Coudet jugó el peor partido del campeonato y no perdió solamente porque el rival nos tiene pánico. Central se alejó de la cima y apuesta todo a la Copa.

Sosa tuvo un buen partido y mantuvo el cero en su arco.

Sosa tuvo un buen partido y mantuvo el cero en su arco.

El cotejo fue muy trabado. El Canalla está lejísimos del volumen de juego mostrado en el arranque de este semestre. Le costó horrores patear al arco contrario y volvió a estar endeble en defensa pese a que tuvo un aceptable debut del colorado Cetto.

Sebastián Sosa estuvo a la altura y atajó 2 pelotas claves. El conjunto Auriazul nunca le encontró la vuelta a un partido aburrido donde los Frescos se aferraron al empate de local para no perder otra vez contra Papá.

Está claro que Central no es el mismo. Pero hay que decir que hace varios partidos que no cuenta con muchos jugadores titulares como Larrondo, Fernandez, Villagra (que no volvió en su nivel) y eso en la cancha se nota. Además de las ausencias de Pinola por expulsión y Alvarez de licencia por un problema personal.

Se viene el partido de 8vos de final frente a Gremio en Porto Alegre por la Copa Libertadores. El Nuestro debe recuperar soldados y salir a jugarse todo en tierras brasileras.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS