Asamblea histórica

El miércoles 20 de abril del 2016 debe ser considerado uno de los días más importantes e históricos de la vida institucional Centralista. La tan esperada y deseada reforma de estatuto se hizo realidad.

Cerca de un millar de socios se dieron cita en la Subsede Cruce Alberdi para presenciar la culminación de un trabajo de años, consensuado entre agrupaciones y diversos actores que participan y han participado de la vida política del Club.

La jornada comenzó con unas palabras del Dr. Raúl Broglia, Presidente de la Institución, que sirvieron para contextualizar la reforma de Estatuto, y continuó con Pablo Buffarini y Lisandro Cristiá, quienes se encargaron de detallar los puntos más sobresalientes de esta nueva etapa.

En alrededor de una hora y media, se brindó información sobre importantes reformas, como ser el Registro de Agrupaciones, las Nuevas Categorías de Socios, la inclusión de la Marcha Oficial, del Escudo y la Boleta Única. Se ampliaron las posibilidades y las plazas para ser dirigente y se comunicó cuáles serán las nuevas Secretarías y Subsecretarías. También se le dijo NO a la Sociedad Anónima.

Somos una Agrupación que prioriza la tribuna y la calle, haciendo lo que podamos desde nuestro lugar para engrandecer a Central, pero también somos pibes (y no tan pibes) con conciencia política, con capacidad de discernimiento y análisis de lo que pasó en la Institución a lo largo de los años. Porque lo vivimos. Es por ello que también la incentivación a los más jóvenes a que participen de la vida política fue siempre uno de nuestros estandartes.

Felicitamos a todos los que lograron un Central más inclusivo.

Juntos Somos Más
www.CarnavalAuriazul.com.ar

Compartí esta nota!

COMENTARIOS