Dura derrota en el Bajo Flores

Por la fecha 11 del torneo, Rosario Central perdió 2 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y otra vez dejó pasar una chance inmejorable para llegar a la punta. El gol lo anotó Ruben de Penal.

NO PUDO. Central volvió a pagar caro sus errores y acumula 6 sin ganar.

NO PUDO. Central volvió a pagar caro sus errores y acumula 6 sin ganar.

El equipo de Coudet ganaba, pero no supo cómo manejarlo y volvió a perder un partido clave. Ahora quedó a 3 unidades de la cima con 5 partidos por jugar.

A Central le faltó jerarquía para cerrar un partido que le era favorable. Tuvo las chances y no supo aprovecharlas. Tras un muy buen primer tiempo, el local con muy poco logró la igualdad en una desatención de la defensa Canalla antes del cierre de los primeros 45 minutos.

El complemento fue otro. El Nuestro sintió el cansancio del partido del jueves en Montevideo y el Cuervo acertó una bomba de 40 metros para el 1-2 definitivo.

Central sigue peleando ambos frentes con muchísimas chances que se ven reflejada en números. Pero la realidad es que bajó el nivel y en el campeonato ganó solo uno de los últimos 7.

Después de 80 días de competencia jugando cada 72 horas el resultado es positivo.

Pero la sensación es que el equipo se viene quedando sin nafta para afrontar lo más importante y que la mayoría de las incorporaciones no pudieron aportar el recambio necesario.

El domingo vamos al chiquero a revalidar la histórica Paternidad.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS