Súper Copado

Por la última fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, Rosario Central derrotó 2 a 0 a Nacional en Montevideo y logró meterse entre los 16 mejores equipos de América. Los goles: Alejandro Donatti -de cabeza- y Germán Herrera.

¡FLACO QUERIDO! Donatti volvió a convertir de cabeza en Uruguay.

¡FLACO QUERIDO! Donatti volvió a convertir de cabeza en Uruguay.

El conjunto de Coudet no brilló, pero jugó un partido bárbaro tácticamente y golpeó en los momentos justos para terminar quedando como líder del grupo, con 11 unidades. De esta manera evita jugar con los equipos más fuertes y además define la llave de octavos en el Gigante.

El Nuestro recuperó el orden defensivo y el local dispuso solamente de una chance clara de gol donde apareció Sebastian Sosa con una buena intervención para mantener el 0. El golero Uruguayo está con mucha confianza y pide pista para atajar en el torneo Argentino.

La mala noticia fue la tempranera salida de Pablo Alvarez por una molestia en la zona intercostal. El polifuncional defensor se retiró con dolor y habrá que seguirlo de cerca.

En el horizonte copero de Rosario Central no aparece el rival para disputar los 8vos y tendrá que esperar a la próxima semana para conocer el competidor de la trascendental llave.

Ahora debe enfocar todos los cañones al partido del próximo domingo en el Bajo Flores frente a San Lorenzo. Donde será una verdadera final para seguir en la lucha por el título.

Rosario Central dejó una buena imagen y está vivo en ambos frentes. Todavía no se consiguió nada y el objetivo más cercano es sostener el nivel en los partidos decisivos.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS