Bajó el rendimiento

Por la 10ma fecha del torneo, Central cayó 3 a 2 frente a Velez como local. El equipo de Coudet bajó el nivel, volvió a cometer muchos errores en defensa y perdió un invicto en el Gigante de 23 partidos. Los goles los anotaron Ruben y Lo Celso.

Chau invicto. El Canalla no pudo con Velez en el Gigante.

Chau invicto. El Canalla no pudo con Velez en el Gigante.

El Canalla ganaba 2 a 1 pero se durmió en el final. Increíblemente el Fortín le dio vuelta un partido increíble en 4 minutos y le arrebató la posibilidad de ser el único puntero de la zona A. El Nuestro no perdía desde el 2014 en condición de local.

Pinola se hizo expulsar tontamente y es probable que se pierda el clásico. El conjunto Auriazul volvió a demostrar endeblez de mitad de cancha hacia atrás y lo pagó con la derrota. Además, Garcia está cada vez más lejos del nivel de un arquero que se necesita para conseguir un título.

La derrota duele porque desde que asumió el Chacho a la actualidad, el equipo tiene identidad y las campañas han sido muy buenas. Pero siempre que le tocó enfrentar un partido realmente decisivo para conseguir el objetivo o consolidarse en lo más alto, no pudo sacarlo adelante.

Lo bueno es que sigue vivo en ambas competencias y con las chances intactas. Ahora, es tiempo de pensar en la Libertadores donde el próximo jueves el equipo Auriazul va contra Nacional en Uruguay.

Con solo empatar ante un equipo ya clasificado, se meterá en los 8vos de final.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS