No le alcanzó…

Por la fecha 5 del grupo 2 de la Copa Libertadores, Rosario Central empató 3 a 3 frente a Palmeiras en el Gigante y desaprovechó una gran chance para ya asegurarse la clasificación a los 8vos de final. Los goles: Donatti, Cervi y Rubén de penal.

Central dejó todo pero pagó muy caro sus errores defensivos.

Central dejó todo pero pagó muy caro sus errores defensivos.

El equipo del Chacho jugó un muy mal en defensa y lo pagó con 3 goles en contra. Todos por errores propios. Luego de ir perdiendo en dos oportunidades y dar vuelta un partido increíble 3 a 2 y con un hombre de más, terminó empatando en el Gigante.

El punto termina sirviendo porque tranquilamente podría haberse quedado sin nada. Hubo momentos en que el elenco Brasilero lo superó y si no hubiese sido por los palos, que estuvieron de nuestro lado, quizás la historia era otra.

El Nuestro fue un equipo descompensado, impreciso y muy apurado. Afrontó el partido con mucho mas corazón que fútbol y ante estos rivales no se puede dar tanta ventaja.

La igualdad lo mantiene a Central con las chances intactas de avanzar a la próxima ronda. Sigue dependiendo de sí mismo y consiguiendo un empate ante el ya clasificado Nacional en Uruguay, le alcanzará para meterse entre los 16 equipos mejores de América.

Por lo pronto la competencia lo obliga a pensar en el partido frente a Velez Sarsfield por el torneo local. Un compromiso muy importante para recuperar la punta del campeonato.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS