Solo un puntito

Por la fecha 9 del torneo, Rosario Central empató 1 a 1 frente a Olimpo en Bahía Blanca. El equipo de Coudet jugó mal y perdió la punta del campeonato. El gol de la igualdad lo anotó Ruben tras un gran centro de Lo Celso.

Intenso 1 a 1 contra Olimpo en Bahía Blanca

Intenso 1 a 1 contra Olimpo en Bahía Blanca

En el final del encuentro Pitana le mostró tarjeta roja a Damián Musto injustamente que se pierde el próximo partido. El Canalla jugó 80 minutos con un hombre más por la temprana expulsión de Quiroga.

En una cancha muy pesada por el agua que había caído, jamás pudo encontrarle la vuelta al partido y le faltó claridad para gravitar en ofensiva.

Olimpo consiguió la ventaja en una pelota parada. En lo que fue la única aproximación seria del local en los 90 minutos de juego. Central dispuso de pelota y geografía, pero le faltaron ideas para elaborar buen juego y pateó casi nada al arco.

Faltando 15 minutos, Lo Celso encontró a Ruben para el 1 a 1 y el Canalla pudo rescatar un punto que no deja una buena sensación porque Godoy Cruz ganó y le arrebató la punta.

Igualmente el Nuestro está como único escolta a 2 puntos del líder cuando restan 6 partidos por jugar.

Ahora, debe cambiar el chip y pensar en el partido del miércoles frente a Palmeiras por la Copa Libertadores. Los del Chacho deben ganar, conseguir la clasificación y recuperar el terreno cedido en el torneo local.

Se vienen los partidos más importantes, vamos Centra!!!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS