Triunfazo en Uruguay

Por la copa libertadores, Rosario Central ganó 3 a 1 en el Centenario frente a River Plate y dio un gran paso para conseguir la clasificación a los 8vos de final del certamen. Los goles: Donatti, Jonás Aguirre y Cervi.

¡CABEZAZO! El Flaco Donatti la metió fuerte abajo.

¡CABEZAZO! El Flaco Donatti la metió fuerte abajo.

Una multitud de hinchas Canallas estuvieron presentes en el mítico estadio Charrúa e hicieron sentir al nuestro jugar de local. En el final terminaron delirando con el triunfo.

Coudet guardó varios titulares y Central no pudo desplegar su juego habitual. Pero golpeó en los momentos justos y se trajo los 3 puntos para Rosario. El nuestro arranco dormido y perdiendo desde el vestuario. Pero rápidamente pudo igualarlo con un tremendo cabezazo de Alejandro Donatti.

En el arranque del complemento cuando los locales parecían estar mejor, Central ejecutó un contragolpe de manual que Jonás Aguirre definió para conseguir la ventaja. En el final del partido Cervi se filtro en el área y concretó el 3-1 definitivo.

Rosario Central quedó segundo en su grupo con 7 unidades, a solo 1 punto del líder Nacional. El próximo rival será Palmeiras en el Gigante y si el Canalla consigue la victoria se meterá automáticamente en la próxima fase con una fecha por jugar.

El próximo lunes el conjunto Auriazul recibirá a Sarmiento de Junín para defender la punta del torneo local.

Este es el camino, no afloje Central!!!!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS