Goleó para Coparse

Por la fecha 3 del grupo 2 de la Copa Libertadores, Central derrotó 4 a 1 a River de Uruguay en el Gigante y recuperó terreno para poder clasificar a los 8vos de final del certamen. Los goles: Ruben en 3 oportunidades y Herrera.

Ruben intratable: 3 goles de zurda.

Ruben fue el mejor: 3 goles de zurda.

Esta vez Central presentó el equipo titular para ratificar dentro del campo de juego, la diferencia física y futbolística que había con los charrúas.

El equipo del Chacho Coudet borró al rival de la cancha y fue el absoluto dominador del encuentro de principio a fin. La gran figura fue Marquito Ruben que se despachó con un hat-trick.

Además, todos los jugadores del Nuestro terminaron el partido en perfectas condiciones y estarán a disposición para defender la punta del torneo local el próximo domingo en Paraná visitando a Patronato.

Con respecto a la Copa Libertadores, Rosario Central quedó en la segunda ubicación del grupo con 4 unidades junto a Palmeiras, a solo 1 punto del líder Nacional. La próxima fecha volverá a ser contra River en Uruguay, una muy buena ocasión para triunfar y tratar de cerrar la clasificación frente a los brasileros en el Gigante.

Los Canallas seguirán compitiendo 1 vez cada 3 días y habrá que encontrarle la vuelta para llegar lo mejor posible a cada partido. Por ahora está en carrera en ambos torneos.

AGUANTE CENTRAL!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS